Pack Ahorro, el ADSL y Móvil de Jazztel

Sin duda el Pack Ahorro más popular de Jazztel es el que te presentamos en esta página: El Pack Ahorro, ya que se adapta a la perfección a las necesidades para un usuario medio que quiera ahorrar cada mes en sus facturas de ADSL, fijo y móvil y, como habrás podido adivinar, ¡la mayoría de nosotros somos usuarios medios!

A continuación te vamos a dar más información sobre el Pack Ahorro de Jazztel ADSL, pero si quieres contratarlo sólo nos tienes que dejar tu teléfono en uno de los widgets habilitados o llamarnos directamente al teléfono que puedes ver en la parte superior de esta página.

ADSL y móvil con todas las facturas unificadas

Como te comentábamos arriba, el Pack Ahorro aúna las facturas de ADSL, telefonía fija, telefonía móvil y además te permite elegir el smartphone que quieras de la tienda de Jazztel, de ahí que sea una tarifa tan solicitada.

Seguramente te preguntarás de dónde viene el ahorro, y es precisamente en la unificación de servicios, que permiten que una gran empresa como Jazztel te realice una oferta conjunta, con lo que ahorrarás mucho dinero a lo largo del año.

Si te estás preguntando qué incluye el Pack Ahorro de Jazztel, aquí lo tienes pormenorizado:

El mejor ADSL de Jazztel

La primera parte y fundamental del Pack Ahorro es precisamente el ADSL de Jazztel, que es el ADSL de mayor calidad del mercado, alcanzando velocidades de hasta 30 Megas gracias a su tecnología VDSL, no obstante, este ADSL es uno de los pilares por el cual Jazztel es la compañía con más clientes satisfechos del mercado, y eso es algo que nadie más puede decir.

El ADSL de Jazztel está especialmente pensado para que le saques el mayor rendimiento al conectar varios dispositivos como ordenadores portátiles, smartphone y tablets a la WiFi de casa y, más que como ADSL, se comporte como el centro de entretenimiento de tu hogar, ya que podrás conectar al Router WiFi otros dispositivos como discos duros o impresoras.

Todas las llamadas de fijo en tu Pack Ahorro

Como todo Pack de ADSL de Jazztel, este Pack Ahorro 100 también contiene una tarifa plana para que puedas llamar desde tu teléfono fijo a todos los números fijos nacionales que quieras, con la única limitación de no superar los 5.000 minutos al  mes, para garantizar el bueno uso del servicio y de la línea.

Y, por otro lado, gracias a una oferta especial de Jazztel con tu Pack Ahorro 100 podrás tener 60 minutos al mes para llamadas a móviles totalmente gratis y, lo que es más importante: Para siempre.

Pack Ahorro = 200 minutos y 2 GB para móvil

El último punto del Pack Ahorro completa la oferta y la hace realmente atractiva para cualquier usuario medio de telefonía, ya que gracias a este pack ahorro de Jazztel disfrutarás de 200 minutos al mes a cualquier hora y cualquier día desde tu teléfono móvil, así como de 2 GB de conexión a máxima velocidad, para que así no tengas sorpresas en tu factura a final de mes y puedas disfrutar de tu smartphone como tú quieras.

Además, si contratas ahora el Pack Ahorro podrás elegir entre todos los smartphones de la tienda de Jazztel, donde tienes mucho modelos a cero euros, ¡hay soluciones para todos los gustos!

Llévate el Nokia Lumia 520 por 0€ con Jazztel

El Pack Ahorro es para…

El Pack Ahorro está especialmente indicado para el usuario medio, es decir, un usuario que, si bien necesita una alta conectividad en casa para realizar acciones cotidianas como ver la televisión por Internet, incluso en calidad HD, o conectar varios aparatos a la WiFi de casa al mismo tiempo, tiene un consumo medio o moderado en su teléfono móvil.

En realidad, si lo piensas bien el Pack Ahorro es válido para la mayoría de los usuarios, y es uno de los saltos lógicos cuando comienzas a utilizar un Pack Ahorro ya que, si necesitas más minutos o megas para tu smartphone, ¡siempre puedes dar el salto al Pack Ahorro sin Límite!

Contratar Pack Ahorro de Jazztel

Contratar el Pack Ahorro es muy sencillo, sólo tienes que llamarnos al teléfono que tienes disponible en la parte superior de esta misma página, o bien dejarnos tu número de teléfono y te llamaremos de forma totalmente gratis, así podrás preguntarnos cualquier duda al respecto de esta tarifa.

Ventajas del Pack Ahorro

La principal ventaja del Pack Ahorro es la unificación de todas las facturas y todo el gasto en telecomunicaciones de tu casa y, gracias a esta unificación, podrás ahorrar dinero mes a mes gracias a Jazztel.

Además, si estás pensando en cambiar de móvil, el Pack Ahorro es ideal ya que te permite elegir entre uno de sus muchos smartphones.

Precio del ADSL y móvil

El Pack ADSL + Móvil puede ser tuyo por mucho menos de lo que imaginas, podrás tener todas las comodidades de tener los servicios centralizados, ahorrando dinero y sin sorpresas en tu factura, ¿a qué esperas para dejar que te llamemos gratis?

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK