promo
Recibir llamada gratuita
promo2

Ofertas ADSL Jazztel 

Te presentamos las ofertas ADSL de Jazztel, el operador del mercado con más clientes satisfechos porque, además de los Packs Ahorro que puedes ver en este site, también tienes la opción de tener simplemente la mejor conexión a Internet y tus llamadas de teléfono incluidas, sin tener en cuenta el teléfono móvil

 

Ofertas ADSL: Jazztel te lo pone muy fácil

Ambas ofertas tienen muchas características similares, y por eso antes de ponernos en detalle con las ofertas de ADSL te vamos a contar los puntos en común de ambas tarifas así como todas las ventajas de las que disfrutarás al contratar tu ADSL con Jazztel.

Características de las ofertas de ADSL de Jazztel, ¡todas las ventajas del mejor ADSL del mercado!

Ambas ofertas de ADSL cuentan con estas características:

  • No tendrás permanencia en tu servicio, es decir, si no estás satisfecho con tu oferta de ADSL o Jazztel no cumple con las expectativas que pusiste, no tendrás impedimento en cancelar la relación, algo que sólo puede ofrecerte el líder en clientes satisfechos, es más, si lo haces en los primeros 75 días, te devolvemos el dinero, ¡así de seguros estamos de nuestro servicio!
  • Todas las llamadas a fijos nacionales que realices desde tu teléfono fijo están incluidas en estas dos ofertas de ADSL de Jazztel, para que puedas llamar sin sorpresas cuánto quieras.
  • Además, como una oferta de ADSL especial, tendrás también minutos a teléfonos móviles nacionales, en concreto 60 minutos para tu ADSL a máxima velocidad y 30 para tu ADSL de 12 Megas.
  • El ADSL de Jazztel es el que más velocidad te ofrece del mercado, gracias a su tecnología VDSL2 y ADSL2 plus tendrás la máxima velocidad disponible en tu casa para cualquiera de las dos tarifas que elijas. Además, estas tecnologías son las más estables del mercado si hablamos de ADSL, podrás disfrutar de Internet desde el primer día y al 100%.
  • En ambas ofertas de ADSL tendrás totalmente gratis un Router WiFi N con un montón de funcionalidades.

Oferta de ADSL a 30 Megas

El ADSL a 30 Megas de Jazztel es la conexión a Internet más veloz del mercado que un ADSL puede ofrecerte, gracias a su increíble tecnología y a que Jazztel realiza un estudio de cada vivienda en la que va a implementar este servicio, garantizándote la máxima velocidad del mercado.

Máxima velocidad en tu oferta de ADSL a 30 Megas

Por ello Jazztel puede garantizarte que ningún otro operador te dará una velocidad mayor en ADSL en tu domicilio y, lo que es más importante, con una conexión estable y fiable, sin picos de conexión ni cortes.

Por otro lado, además de hasta 30 Megas de bajada podrás disfrutar de hasta 3,5 Megas de subida, para que puedas compartir tus imágenes y vídeos donde quieras sin tener que esperar.

Si quieres saber más sobre la oferta de ADSL a 30 Megas de Jazztel, sólo tienes que pinchar aquí.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Oferta ADSL a 12 Megas

En Jazztel sabemos que no todos los hogares necesitan la máxima velocidad, y por ello hay una oferta de ADSL especial para el usuario medio, que no realiza un consumo excesivo de ancho de banda, si te identificas con esta descripción, ¡Jazztel tiene una oferta para ti!

Esta oferta de ADSL de Jazztel te ofrece una conexión máxima de 12 Megas de bajada, además de todas las llamadas a fijos nacionales y 30 minutos para móviles al mes, con tecnología ADSL2plus para permitirte navegar, hablar y ver vídeos sin cortes y con una estabilidad única propia de Jazztel.

El plan que se adapta a todos

El ADSL de 12 Megas de Jazztel es uno de los más populares gracias a su versatilidad, pudiendo conectar varios dispositivos a la misma línea para que puedas navegar desde tu tablet, tu ordenador y tu smartphone a la vez sin ningún problema.

Si quieres saber más sobre la oferta de ADSL de Jazztel a 12 Megas, simplemente tienes que seguir este enlace.

Por último, si quieres más información sobre las ofertas ADSL de Jazztel, sólo tienes que dejarnos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo gratis, ¿a qué esperas para pasarte a Jazztel?

* Precios con IVA incluido y sujetos a la comprobación de cobertura. | Ver condiciones generales de las promociones

Contrata ahora
¡Te llamamos gratis!

contratar
Llamadme ahora

Comprueba
tu cobertura

cobertura
Comprobar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí